jueves, octubre 13, 2005

No hay dolor (No Te Va a Gustar)






Mañana va ser un gran día te lo digo yo
Nos vamos a mirar las caras entre todos

El norte no va a estar arriba va a ser todo sur
Ya no van a sangrar las manos de esos pocos

Ya no hay dolor
Ya no duele y no va a doler

Si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar
Hasta que seas conciente que no te hace daño

Si yo no se lo digo a nadie pero me di cuenta
que pudo ser peor, no fue para tanto

Ya no hay dolor
Ya no duele y no va a doler

Mañana va a ser un gran día te lo digo yo
Nos vamos a mirar las caras entre todos

Y vos preguntarás por qué esperamos tanto
Solo para tomar impulso, llegar más alto

Ya no hay dolor
Ya no duele y no va a doler

Mañana va a ser un gran día te lo digo yo
Ya no duele y no va a doler

Solo para tomar impulso, llegar más alto
Ya no duele y no va a doler

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si gusta...lo que no gusta es que parecen solo deseos, o utopias...

saludos
PD: bueno para una canción tambien, ja

Wolvh Lórien dijo...

Jaja...ya te lo conté por msn pero por las dudas que alguien más caiga en la confusión...

Es una canción, y es de un grupo uruguayo que se llama "No te va a Gustar".

Y la fotito es un detalle que puse porque pegaba bien con la letra. Además esa foto es hermosa.

La canción también. Tenés que escucharla.

:)

Anónimo dijo...

jajaja, ops! Prometo ampliar mi expectro de musica uruguaya, parece qeu aparte de Jaime Ross, Drexler, La vela, y Falta, hay cosas buenas por ahi...
Saludos
Ah! y es verdad esa foto pega muy bien, como si no hubiera dolor

Guadalupe dijo...

precioso mix la foto y la letra de la canción =)
y no se mas que decir porque creo que lo dice todo