jueves, agosto 04, 2005

II. Reunión espectral

Me miro, miro a los otros. Entre los nueve formamos un círculo de espectros oscuros semitransparentes, con una oscuridad propia. Sólo nos diferenciamos en algo en la mirada que no puedo describir. Tal vez en la forma en que se mueve el fuego en nuestras entrañas y que ilumina nuestros ojos, orificios nasales, fauces y lado interno de las orejas. No tenemos una forma definida y fija, excepto tal vez nuestros rostros. El resto es un largo cuerpo diáfano, ondulante y humeante.
Siento que estoy en una especie de concejo espectral.
--¿Que somos?
--Ya lo recordarás. Has estado mucho tiempo entre los humanos. Tu condena ha finalizado. Hemos venido a observarte y ver cómo estabas.-- La voz que sentí esta vez parecía femenina. Parece ser que el sexo va más allá de la biología terrestre y no es sólo el producto de millones de años de mutaciones acumuladas que han logrado subsistir. ¿o en este mundo también hay alguna clase de biología?
--Estás confundido. No busques explicar los fenómenos de este mundo en términos del universo humano.
Ah. Y parece que también saben lo que estoy pensando.
--Ya vas a volver a aprender a ocultar tus pensamientos-- dijo otra voz. No sonreía, pero sin embargo llegaba a mí la sensación de que lo hacía. Tal vez es eso...nos diferenciamos en algo que no se percibe a través de los mismos sentidos con que percibo la "materialidad" de este mundo.
--Te dejaremos sólo ahora. Todos estamos felices de que vuelvas a estar entre nosotros.
--¿Y qué hago?
--Intenta recordar. Explora nuestro mundo. Visita a los demás-- dijo la primera voz femenina, acompañada de una sensación de dulzura.
De repente, "ella" voló hacia mí y su espectro atravesó el mío. Los demás hicieron lo mismo. Cada uno me provocó una sensación diferente. Y se internaron en la profundidad de lo que percibí como un denso bosque de enormes siluetas arboladas.

Anterior

4 comentarios:

CaroTros® dijo...

Clap, clap, clap! Muy bueno!!!
Besos!

Wolvh Lórien dijo...

grax, cachorra.

Estoy desempolvando viejos mundos que fracasadamente había tratado de describir años antes.

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog lobo, sos un incursionador en este, te mando un abrazo perruno desde el otro lado del rio.

A lo Drexler

Anónimo dijo...

No puedo decir mucho...mas que ¡muy bueno! me sumo a los aplausos.
Saludos