miércoles, agosto 03, 2005

I. Re insurrección

Me atacan ángeles negros con rostros de lobo y ojos de fuego. Me quitan mi cuerpo. Percibo con mi alma. Mi alma de lobo al desnudo. Se me altera la percepción.

Y me convierto en uno de ellos.
No, ya era uno de ellos. Encerrado en una jaula.

Todo se vuelve oscuro y nítido. Porque cada objeto tiene una oscuridad diferente.

Las estrellas se reflejan en una oscuridad líquida con ondas que se desplazan suavemente.

Y me sumerjo en esa oscuridad líquida. Y todo mi ser desnudo se siente penetrado por flujos como agujas de hielo.

Abandono ese útero en una explosión pero las ondas siguen sometidas a la brisa.

En mi amanecer oscuro mi ser gotea agujas de hielo que no es hielo.

Y mi transformación se completa.

Mis ojos despiden fuego.

13 comentarios:

Guadalupe dijo...

mis ojos despiden lagrimas

Wolvh Lórien dijo...

no me digas que en serio logré emocionar con esto...
sería todo un logro literario para mí...

Guadalupe dijo...

consideralo un logro!

Anónimo dijo...

el culo de Olmedo despedía fuego en una pelicula y bueno..cagó fuego y se murio...

Wolvh Lórien dijo...

No crea todo lo que aparece en las películas.
Yo hablo de un caso real.

Anónimo dijo...

Un caso real? "Me atacan ángeles negros con rostros de lobo y ojos de fuego"...estas para internar.

Wolvh Lórien dijo...

"Hay más en el cielo y la tierra de lo que tu filosofía puede soñar" (Hamlet)

Anónimo dijo...

Hamlet es un personaje de una obra no? es decir que cualquier cosa que diga no es real...

Wolvh Lórien dijo...

En los productos de la imaginación humana podés encontrar las ficciones más absurdas y las verdades más profundas.

Anónimo dijo...

Ah buenisimo, no es el caso entonces que sea verdad que existan "angeles negros con rostros de lobo y ojos de fuego", esta tuya es una de las primeras, la ficcion mas absurda.

Wolvh Lórien dijo...

Al contrario, esa es justamente una de las verdades más profundas de todo esto.

Anónimo dijo...

Ah, bueno, entonces si..escuchame, haceme un favor ponete este chalequito que yo te voy a ir dando un calmante hasta que te internemos. Muchas veces me puse de tripa, pero siempre sipe distinguir que las cosas que veia no existian...

Wolvh Lórien dijo...

Qué totalitarista...