jueves, junio 02, 2005

Apocalipsis

Supongo que todo el mundo tuvo alguno de esos sueños que le quedaron grabados para siempre. Yo tengo muchos. Uno de ellos fue el siguiente:

La vida en el planeta Tierra estaba destruida y caliente. Ya no había agua en su superficie. Era como Marte, pero tórrido en lugar de frío. No era más que un eterno desierto de arenas rojas, sobre las cuales yacían, desparramados en grandes cantidades, enormes esqueletos de animales acuáticos y terrestres, como dinosaurios, ballenas y otros seres gigantezcos. Sólo había un refugio, dentro del cual estábamos todos los que quedábamos: una fortaleza hermética en la cima de un cerro, construída en metal, vidrio y cemento, y con grandes ventanales desde los cuales se podía apreciar en 360 grados el apocalíptico paisaje terrestre.

A partir de ese sueño escribí un corto relato de ciencia ficción, el cual en realidad era el primer capítulo de una novela mayor que nunca tuvo su segundo capítulo.

Pero siempre tuve la obsesión de pintar ese paisaje, de mostrarlo, de crearlo con povray o alguna herramienta similar para hacer diseños increíblemente realistas en computadora. Pero me falta la capacidad. Siempre será una de mis pequeñas frustraciones.

(Quedó la palabra povray enlazado a la página de este programa. En esa página van a encontrar imágenes hechas por artistas, imágenes increíbles que no se distinguen de una foto)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada especial, es solo pa ser el primero en postear un comentario!!

Bliti

Wolvh Lórien dijo...

No fuiste el primero!

Anónimo dijo...

Ves? todos los lobos son iguales!!
*Bliti se va a llorar al Busto de Artigas en la rotondita de Marindia

Bliti (claro está)

Anónimo dijo...

Bliti, la verdad que mas alla de todo, me has cagaoo la minima relacion que me quedaba con trapito, despues de todo algo quedaba, con tu ofensa por el comentario de mi amigo Kummer solo lograste tu objetivo, q se terminara toda relacion posible con mi ex chica, te lo agradezco

Anónimo dijo...

bliti, sabe que si tenes la desgracia de cruzarte conmigo, tendras la suerte de conocer la unidad de terapia intensiva del fernandez..

Anónimo dijo...

Hola Gran lobo gris. He visto que lo tuyo es la escritura más que el povray. De todas formas por di te gusta el povray no dejes de visitar mi web:

http://mirincondelpovray.blogspot.com/

Por cierto, esa descripción acerca de un planeta Tierra muerto... lei hace años un cuento corto con ese tema. El superviviente, había pasado millones de años enterrado en una cámara blindada bajo el himalaya (se estropeó el mecanismo que debía haber hecho que se despertara) y cuando despertó, el mundo exterior estaba más o menos sin mingun ser vivo, ni plantas, ni animales, solo desolación...